0%

KIT DIGITAL

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

Ministerio Red.es Logo Kit Digital Plan Recuperación Fondos Next Generation

Sitio web y presencia en internet

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 2.000€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 2.000€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 2.000€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Con todo incluido para que tengas una buena visibilidad en la web.
  • Diseño Web profesional, responsive (se adapta a todos los dispositivos) y autogestionable (tú mismo podrás hacer las modificaciones que desees).
  • Optimización básica para buscadores (SEO On-page).
  • Nombre de dominio .com o .es por 1 año
  • Alojamiento web por 1 año.
  • Copias de seguridad automáticas en la nube.
  • Monitorización 24/7 y solución proactiva de incidencias.
  • Entrenamiento constante para uso de la plataforma.
  • Posicionamiento básico en Internet: Google My Business y directorios de empresas.
  • Atención personalizada.

Comercio electrónico

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 2.000€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 2.000€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 2.000€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Una tienda online de máximas prestaciones con todo lo que necesitas para vender en línea.
  • Diseño Web profesional, responsive (se adapta a todos los dispositivos) y autogestionable (tú mismo podrás hacer las modificaciones que desees).
  • Incorporación manual de hasta 100 fichas de productos (luego podrás añadir cuántos quieras).
  • Integración con métodos de pago (TPV, Stripe o Paypal).
  • Integración con más de 20 servicios de transporte.
  • Optimización básica para buscadores (SEO On-page).
  • Nombre de dominio .com o .es por 1 año
  • Alojamiento web por 1 año.
  • Copias de seguridad automáticas en la nube.
  • Monitorización 24/7 y solución proactiva de incidencias.
  • Entrenamiento constante para uso de la plataforma.
  • Posicionamiento básico en Internet: Google My Business y directorios de empresas.
  • Atención personalizada.

Gestión de redes sociales

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 2.000€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 2.500€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 2.500€
12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Conecta con tu público objetivo y haz crecer tu negocio.
  • Plan de Social Media: definición e implementación de estrategia en RRSS.
  • Monitorización de RRSS: control periódico de resultados y objetivos del Plan.
  • Auditoría y optimización de canales de RRSS existentes y creación de nuevos.
  • Gestión del perfil en una red social durante 1 año.
  • Publicación de 4 a 8 entradas en una red social por mes, durante 1 año.
  • Asesoría permanente para que tú puedas sacar lo mejor de las RRSS.

Gestión de clientes (CRM)

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 2.000€
Incluye 1 usuario. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 2.000€
Incluye 1 usuario. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 4.000€
Incluye 3 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Eficiencia y calidad en la relación con tus clientes. Potencia y control para tu fuerza de ventas.
  • Gestión de Clientes potenciales.
  • Ofertas y presupuestos.
  • Control de tareas de ventas con alertas.
  • Informes y seguimiento comercial.
  • Gestión de equipos de tu empresa.
  • Gestión segura de documentos y contraseñas.
  • Integración con otras aplicaciones.

Gestión de procesos

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 500€
Hasta 1 usuario. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 2.000€
Hasta 3 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 6.000€
Hasta 10 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Controla y automatiza aspectos clave de tu negocio, según tus necesidades.
  • Contabilidad/finanzas.
  • Facturación.
  • Gestión de Proyectos.
  • Gestión de Inventario.
  • Compras y Pagos.
  • Recursos Humanos.
  • Logística y gestión de flotas.

Oficina virtual

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 250€
Hasta 2 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 250€
Hasta 9 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 250€
Hasta 48 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Soluciones interactivas y funcionales que permiten la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Espacio de almacenamiento de archivos y documentos exclusivo para tu organización.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Bussiness Intelligence & data

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 1.500€
Hasta 1 usuario. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 2.000€
Hasta 1 usuario. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 4.000€
Hasta 3 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Hasta 4.000€ para llevar a tu negocio al siguiente nivel.
  • Explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
  • Integración de datos con otras bases de datos a las que acceder y realizar comparativas.
  • Almacenamiento de datos de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales para tomar las mejores decisiones en tu negocio.
  • Exportación de datos para crear sinergias y mejorar la rentabilidad con los distintos programas de tu organización.

Factura electrónica

SOLICITA SUBVENCIÓN
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
SEGMENTO III: 0 < 3 EMPLEADOS: 500€
Hasta 1 usuario. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
SEGMENTO II: 3 < 9 EMPLEADOS: 1.000€
Hasta 3 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 3 y menos de 9 empleados
SEGMENTO I: 10 < 50 EMPLEADOS: 1.000€
Hasta 3 usuarios. 12 MESES
Pequeñas empresas o Micoempresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Hasta 1.000€ para poder digitalizar tus facturas.
  • Facturas en formato estructurado para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas.
  • Clientes ilimitados.
  • Productos o servicios ilimitados.
  • Envío de facturas por correo electrónico.
  • Personalización de facturas.
  • Copia de seguridad periódicas.
  • Almacenamiento/Histórico de facturas.
  • Control de vencimiento de las facturas.